CONHEÇAM OS CINCO FALSOS CRISTO QUE TENTARAM A DEUS E RECEBERAM SEU PAGAMENTO POR SER HEREGES

Conozcan los 5 falsos Cristo que tentaron a Dios y recibieron su paga por Herejes

Jesucristo, les enseño a sus discípulos que una de las señales de los últimos tiempos, serian los falsos Cristos que saldrían para estos tiempos. “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” Mateo 24:24
Esta palabra se están cumpliendo, ya que han salido alrededor del mundo varias personas que se hacen pasar por Jesucristo, Sin embargo, muchos de ellos han fallecido de manera extraña.
A continuación le mostraremos a 5 Falsos Cristo que se volvieron muy famosos en sus ciudades y obtuvieron una gran mayoría de seguidores.
1, Arnold Potter 1804-1872: Originario del movimiento religioso “Los Mormones”, afirmo que el Espíritu de Cristo llego a él y que se convirtió en Jesucristo, sin embargo al montar un asno se cayo del animal y murió.
2, Jim Jones: Líder y fundador del templo del pueblo, él y sus miembros del grupo salieron de Estados Unidos hasta la selva de Guyana donde según la enseñanza de Salvación de su líder significa en realidad un lugar en la selva lejos de USA. Luego de haber adquirido una propiedad sus feligreses terminaron envenenados con Cianuro y a él lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza.
3, Marshall Applewhite: Creador de la secta puerta del cielo, utilizo el Internet para llamar la atención de las personas también llamaron a la iglesia religión ovni, la doctrina de esta secta salio debido a un cometa, unos de sus miembros se suicidaron porque Marshall les decía que si suicidaban sus almas se irían con el cometa.
4, Sun Myung Moon: Mejor conocido como “el reverendo Moon”, fundador de la iglesia la unificación dijo ser el mesías, enseñaba que el seguiría la misión de Cristo en la tierra. Los miembros de esta secta los ven como unos Adan y Eva. En el 2012 falleció este Coreano.
5, José Luis de Jesús Miranda: Dueño de la iglesia creciendo en gracia, aseguraba ser la reencarnación de Cristo. Obligaba a sus miembros tatuarse en el antebrazo “666” la Marca de la Bestia, ante de morir había dicho que sufriría grandes cambios, sin embargo, en el año 2013 falleció.
Esto es para que no creamos a cualquier personas que se autolevante como el Hijo de Dios, Jesús. “AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.” 1 Juan 4:1-6
“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.” Mateo 24:36”
Video a disposición:

Comments

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

VAZARAM AS FOTOS DE PAOLA OLIVEIRA NUA-Paolla oliveira nua pelada

Lista Negra: Veja o resumo de todos os episódios da primeira temporada

Cheon Il Guk Matching Engagement Ceremony- O REINO DOS CÉUS NA TERRA E NO CÉU